- See upcoming MMS seminars
- Visit MMS support forum


Nuevo centro de restauración de la salud

We have made a new mailinglist called "Espanol" for spanish newsletters in the future. Please sign up for our Espanol list at http://mmsnews.org/signup.html

Hemos hecho una nueva lista de envío llamado "Espanol" para boletines españoles en el futuro. Inscríbase por favor para nuestra lista de Espanol en http://mmsnews.org/signup.html

El Obispo Mark Grenon con nuestro más reciente obispo José Luis Rosado:
jose and mark


Estamos muy contentos en anunciar nuestro más reciente Centro de Restauración de la Salud en  Colombia, Sur América.

El Obispo José Luis Rosado nuestro más reciente Obispo y co-fundadador de la iglesia Guatapuri de Valledupar –Colombia-

Guatapuri significa: ”Agua Pura” lo que es muy acertado ya que también purificamos el agua de consumo humano.
 
El obispo Rosado ha venido utilizando MMS en los 2 últimos años en la región de la SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA, entre los pueblos indígenas ARHUACOS, de la que es miembro.

Tenemos muchos testimonios que provienen de esa región de Colombia todos los meses. El Obispo José Rosado también trabaja con otro miembro arhuaco:

Álvaro Torres.
Inicialmente fuimos notificados de estas personas humanitarias por intermedio de otro de nuestros Ministros de Salud: Asaea. Gracias Asaea por tu preocupación por esta gente! También queremos dar las gracias a Shelley, Tim, Edith y Lina por sus donaciones que ayudaron a hacer posible todo esto.

Y, obviamente,  darle las gracias al arzobispo James Humble por su descubrimiento de MMS. El Arzobispo Jim ha ayudado a financiar todos los proyectos con las ventas de su libros y videos. Sin estas personas ayudándonos no hubiéramos visto este proyecto llegar a buen término. El establecimiento de esta  Iglesia es el primer paso para llegar a todos los indígenas de la región de la Sierra Nevada.
 
Ahora estamos en la etapa de planificación de la creación de un viaje de 5 días a una zona de esta región. Hemos visto a muchos resultados de sanación en esta región. Una enfermedad que nos ocupa se llama "Mal de Chagas o enfermedad de Chagas", también llamada tripanosomiasis americana. Esta enfermedad afecta a  11 millones de personas en América Latina.

Tenemos testimonio y  muestras de sangre de 2 personas confirmadas como  libres de la "enfermedad de Chagas” gracias a los protocolos del MMS. Esperamos que vendrán más resultados como estos provenientes de esta región y del trabajo que tenemos planeado desarrollar:
chagas bug

He aquí algunas fotos de la iglesia GUATAPURI/ Centro de Restauración de la Salud en Valledupar –Colombia-

Front of the Guatapuri Church:
new church

Church Sign,
a member of Genesis II Church of Health and Healing International:
church sign

Guatapuri Oficina de salud:
church health office

Vista interior de la Oficina de Salud - El Obispo Mons. José:
inside health office


Certificado de Autorización de la Iglesia, Anuncio Público  Iglesia
(Que también está impreso en el periódico local) -
y la credencial de la iglesia Génesis II, Certificado de Obispo :
church certificates

Reverendo Joseph Grenon, el reverendo Jonathan Grenon
y el Obispo Mark Grenon como Asesores de la Salud de la Iglesia:
the revs1

Mas suministros:
health supplies1

Suministros de Clay y Moringa:
health supplies2

Mas suministros:
health supplies4

Suministros de salud: DMSO, MMS/SDC, sprays, botellas y tirillas para test.:
health supplies

Asesores de la Salud:
health advisors

Kit de suministros para la montaña:
mountain supply kit

Reverendo Joseph Grenon, el reverendo Jonathan Grenon
y el Obispo Mark Grenon:
the revs

Vean directamente lo que sucede cuando las personas trabajan juntas. Hay sólo unas pocas personas que ayudaron y mire lo que hemos hecho juntos!!! ¿Podría usted imaginar lo que podría ocurrir si más gente se involucra? Tenemos mucho por hacer aquí. Hay muchas personas que viven en la Sierra Nevada que están en necesidad de contar con su salud restaurada, así como en toda Colombia. Ahora tenemos 4 Obispos en Colombia y 3  Iglesias  / Centros de Salud de restauración que se están planeando. ¿Quieres ayudar?
 
 
La iglesia Guatapuri está abierta a todo el mundo!

Estamos abriendo este servicio a cualquier persona desde cualquier lugar que necesite su salud restaurada. Estamos ofreciendo  restaurar la salud de cualquier persona desde cualquier lugar del mundo.
Los únicos requisitos para ser tratados son los siguientes:

1. Estar de acuerdo en completar una declaración jurada de la experiencia que será divulgada públicamente.
2. Estar de acuerdo en realizar un testimonio en vídeo que se publicará también.
3. Estar de acuerdo en seguir los protocolos, así como una dieta específica que incluye  carne.
 
Nota: Los vegetarianos deben saber esto. Creemos que es esencial para comer carne de res con el fin de restaurar la salud. Después de que los protocolos de salud hayan sido terminados, cada persona puede decidir seguir comiendo carne o no.
 
4. Estar de acuerdo en hacer una donación tan pronto como la salud este restaurada, dinero que a su vez  ayudara a otros a recibir el mismo beneficio. Si alguien está interesado en venir a Colombia para  restaurar su salud, por favor póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Nota: No proporcionamos comida y alojamiento, pero hay muchos hoteles en la zona que se ajustan a cualquier presupuesto.

Por supuesto, otros pueden donar para ayudar a mantener este programa en curso. Las donaciones pueden hacerse a través de nuestra cuenta de Paypal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Queremos que esta iglesia/Centro de restauración de la salud  sea replicada en toda Colombia, América Latina y en todo el mundo!
 
Estamos empezando un documental de nuestra obra en la Sierra Nevada. He aquí un extracto del reverendo Jonathan y  Reverendo  Joe la semana pasada. Vamos a seguir este documental para convencer al mundo que es posible controlar su propia salud y enseñar a otros a hacer lo mismo. Ese es uno de los objetivos de la Iglesia Génesis II.


 
¿No puedes ver el vídeo de arriba? Échale un vistazo en YouTube: Génesis II trabajo misión de la Iglesia: Curación de Chagas en Colombia

Una de las maneras que estamos tratando de financiar estos proyectos de la iglesia génesis II es con el desarrollo de granjas orgánicas de Moringa que ya tenemos en la República Dominicana y en Colombia. Estamos plantando 50.000 árboles más en estos dos países este año.

jim moringa


Además, tenemos muchas peticiones acerca de Moringa oleifera se menciona en nuestro boletín de noticias: "Génesis II, el trabajo misión de la Iglesia: Curación de Chagas en Colombia".
Aquí hay más información acerca de Moringa: dropbox.com/sh/9ml6st033w7paco/zJwJKE5Byl

Para obtener más información acerca de cómo comprar moringa, por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

First Brazilian Seminar
July 27th – 29th 2012!
(English)

 

We are having our first MMS seminar in Brazil July 27th-29th. This is our 3rd Seminar in South America.

Location: rioacima.com.br


Speakers include
:

Bishop Mark, Co-Founder of the Genesis II Church of Health and Healing, Co-Developer of MMS/CDS Protocols, MMS Conference speaker.

Rev. Jonathan D. Grenon, Co-Developer of MMS/CDS Protocols, MMS Conference trainer.

Rev. Joe T. Grenon, Co-Developer of MMS/CDS Protocols, MMS Conference trainer.

Note: It is possible that Archbishop Jim Humble will attend the seminar, depending on his schedule at that time.

Price: $500 USD

This price includes:

Lodging: Fri., Sat. night. Note: Sunday Night Optional 
Food
: Fri. dinner, Sat. all meals, Sun. all meals.


MMS Seminar includes
:

1.New MMS Video protocols in English.
2.All up to date MMS Instructional and Protocol videos. (Including "making of CDS").
3."Master Mineral Solution of the 3rd Millennium" e Book.
4.MMS Seminar Workbook - ( Health Sacraments Workbook)
5.MMS Seminar Exam.
6.Upon Completion of the Course, 1 free year membership in the Genesis II Church of Health and Healing with membership I.D. Card.
7.Certificate of Completion of MMS Seminar, (Downloadable PDF).
8.Minister of Health Certificate with Reverend I.D. card.
9.Certificate of Authorization to start a Genesis II Church chapter, ( Downloadable PDF).
10.Special Health Minister newsletter from Genesis II Church.
11.Constant updates,news and much much more!!

Note: Upon payment you will be emailed Jim's new e book, (English), so that you can read and study it before the seminar.

This way you will be more prepared, and most of your questions will be already answered. It also helps us spend more time doing practical drills at the seminar, which is the most important part.

We want everyone to have the confidence and experience, so that they can apply what they've learned when they return home.

If you are interested in attending this seminar, please contact us at: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Note: Payment must be received by July 20th. Sign up now!

For more MMS training material,
check out http://master-mineral.org


Perú Seminario aplazado

Nota: Hemos tenido que posponer nuestro próximo seminario en el Perú, a pesar de que hemos pagado nuestro depósito en el lugar. Hemos tenido alguna respuesta pero no lo suficiente para cubrir nuestros gastos en este momento. Vamos a reprogramar cuando tenemos suficiente interés. Es una lástima porque podría no ser capaz de hacerse durante los próximos meses a causa de otros seminarios que se están planeando en otros países.


 Ver próximos seminarios de América Latina.
 
Obispo Mark S. Grenon
En primer lugar el Obispo - Génesis II Iglesia

     
Volver